Frida

Frida
Viva la vida

domingo, 5 de abril de 2015

Idioma de un corazón destrozado.

Así es el mundo cuando tomas sentido de su existencia. Quitas la mirada de la pantalla, miras a tu alrededor y nada parece encajar. Ya no está, se ha ido, has perdido al amor de tu vida. Rapidamente intentas leer cuanquier estupidez, menos esas conversaciones que te llevan a ese triste final. Pero justo ahí cuando tratas de escapar te llegan torpes notificaciones del instagram entendiendo cuanta estupidez hay en el mundo moderno y te derrumbas a llorar porque el mundo esta hecho para sufrir, para ser. La vida es una mierda en ese momento para tí, justo ahí. Te destrozan todo el corazón, el alma. Y entonces das tu último esfuerzo por salvar los escombros que quedan, pero tu vista se nubla y los ojos de tu alma se empañan por una tormenta próxima que tal vez se instale en tus praderas por tiempo indefinido o quizas para siempre.
Y te das cuenta que es el final y que no hay vuelta atrás porque no hay atrás, no hay un "ya pasó". Porque el pasado se ve humedecido por tus lágrimas en un último respiro, pero te das cuenta que no hay fuerzas para seguir luchando porque tu corazón está partido, pero notas que los pedazos aún lo seguiran amando hasta el punto  donde tu corazón deje de latir; y lo peor de todo es que quedas sin él.
En un mundo en donde ya no importa más nada, porque respirabas su perfume y te calentaban sus abrazos. Todo se ha ido, se desvanece lentamente y se va por los inmensos túneles del tiempo, y te quedas sola en una isla desierta donde se respira soledad y se exhala tristeza, es como el punto sin retorno.
Sola, con el corazón roto y lágrimas en los ojos, tratando de esribir un mensaje de texto que explique tus tristezas pero sabes que nunca vas a mandar. Es la peor situación para un enamorado, donde ya no tiene a quien amar y todo se desvanece hasta ser nítido y casi imperceptile a nuestros sentidos, quedando esparcido en el ambiente recordando lo que significa tener el corazón partido. Porque de eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario