Frida

Frida
Viva la vida

domingo, 3 de mayo de 2015

NO NAME

Vacios literarios, páginas en blanco, perfumes baratos, lugares inóspitos. Que vida tan miserable . Los poemas de amor a veces fluyen cayendo de entre mis dedos, pero muchas veces las palabras se agotan como asi tambien los sentimientos... las personas aman y dejan de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Se aferran al orgullo y piensan que no sufren, pero lo hacen lo hacen y sufren mas que los que lloramos hasta agotar manantiales de lágrimas. Así sucede siempre y es tan triste.
Escaleras interminables, te amos al viento, la vida está llena de sensaciones, eclipses y amaneceres.
A veces me pregunto ¿cómo la lluvia deja de caer? cosas que a nadie le importa.
Ya nadie ama, el mundo del sexo barato parece ser una droga,una droga que hace que el corazón crea que está bien, que crea que hace lo correcto, pero la realidad es otra, porque ¿Qué hay después? el sudor se seca y se evapora en el aire, los bebés nacen, a veces no llegan a hacerlo borrando todo rastro de una noche irresponsable de pasión, pasión de la trucha de la falsa. ¿Acaso la pasión gana al amor? muchas veces si...el corazón no piensa, y la mente se eclipsa.
Se como se siente un corazón roto, pero también se como se siente romper el de alguien más, de la persona que amas. Y eso duele el doble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario